¡Hola¡ ¡Soy Francisco! ¡Bienvenido a mi web! 🤗🤗

¿Quieres saber más sobre mi? ¿Quién es Fran del Campo?

A continuación, te dejaré unas pinceladas sobre mi, para que puedas conocerme algo más.

Mi historia

Mi primer contacto con el SEO fue en 2015, estaba acabando la carrera de Economía en la Universidad de CLM y… sí, quería ser bróker y trabajar en la bolsa. Durante los años de la univeridad monté una Junior Empresa, que ofertaba servicios relacionados con las carreras de Ade, Economía e informática, llamada “ÁureoJE“. Con la cual gané varios premios tanto a nivel regional como nacional. Cuya finalidad era acercar a los alumnos al entorno laboral.

Todo eso cambió durante un evento de emprendimiento, cuando me encontré con un chico, con el que empecé a hablar sobre negocios en internet y la importancia del marketing digital en las tiendas online.

Tras más de una hora hablando, me comentó que se dedicaba a posicionar webs en primeros resultados de Google.

Mi inquietud por conocer más acerca de qué era eso del SEO, ingresos pasivos, negocios online, me llevaron a crear mis primeras webs y monetizarlas de diversas formas.

Al acabar la universidad me fui a estudiar un máster de marketing digital y E-commerce en la EAE Business School en Madrid.

Mi primer contacto con el mundo E-commerce fue en uno de las tiendas online más importantes de farmacia y parafarmacia Mifarma.es.

Desde el 2018 hasta la actualidad, trabajo como SEO Specialist y Digital Marketing.

Mi experiencia como emprendedor

Me considero una persona emprendedora, desde pequeño he tendido el interés por la tecnología y por ser capaz de montar negocios útiles y rentables.

Por ello, además de mi faceta como SEO o como consultor E-commerce.

Mis ganas, energía y personalidad emprendedora han hecho que me embarque en un proyecto personal y a futuro, en mis ratos libres, del cual soy co-fundador.

Se trata en una herramienta de ciberseguirdad que podría mejorar la seguridad de las aplicaciones, llamada Vanth Security.

Vanth es una startup finalista del concurso de Ciberemprende organizado por Incibe. Tras el concurso fue elegida entre más de 50 startups e incorporada en el ecosistema de Wayra, en el hub de Open Future de innovación de Telefónica.

¿Quieres saber más acerca de mi? Ponte en contacto, estaré encantado de hablar contig@. O escríbeme a mi LinkedIn

En este blog, escribiré sobre SEO, marketing digital, E-commerce, sobre mis proyectos, aciertos, errores y locuras transitorias.

Siempre desde mi punto de vista y el mayor de los respetos tanto a los lectores, a los profesionales del sector y a lo que escribo.